Una de mis webs favoritas para comprar prendas low cost tanto de ropa y complementos es Zaful. Desde el 12 de Enero hasta el 14 de Febrero hay una promoción "Día especial San Valentin".


https://www.zaful.com/metal-embellished-chain-flap-crossbody-bag-p_491312.html?lkid=12810308
Os hago una gran selección de mis artículos favoritos por ahora, algunos de ellos los veréis un poco veraniegos pero para mi próximo viaje me vendrán perfectos. Entre la selección encontrareis muchos vestidos blancos perfectos para mi viaje a México, también algún vestido con detalles flores para que el moreno luego se aprecie mejor. Cómo podéis observar son prendas básicas vestido blancos con detalles de crochet, vestidos con print floral un básico cada temporada, también incluí un kimono con esta tendencia. Además no podría faltar tanto camisetas básicas con el toque de una falda vaquera. El toque chic se lo dan tanto el bolso negro y el bolso multicolor. Espero que os guste la selección que os enseño. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Nos vemos el viernes con un nuevo look. 
https://www.zaful.com/floral-chain-mini-crossbody-bag-p_301510.html?lkid=12810308https://www.zaful.com/floral-shift-mini-dress-p_495911.html?lkid=12810308