IMG_3789
 ¡Buenos días mis chicas! 
Terminamos la semana con este look de moda, con el estampado que esta triunfado. "El Príncipe de Gales". Este año me hice con varias prendas de este estampado.. esta era otra de las opciones que quería mostraros. El combinar dos piezas con un mismo estilo. Espero que mis ideas de como combinar dichas piezas os den ideas para crear vuestros looks. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el Lunes con un nuevo look en el blog. <3
IMG_3790IMG_3775
IMG_3774
IDEAS PARA COMBINAR PIEZAS CON EL ESTAMPADO PRINCIPE DE GALES

Cómo combinar el chaleco:
1. Podemos elegir el mismo look añadiendo unos jeans vaqueros junto con las botas mosqueteras. Puede quedar un look perfecto para pasar la tarde con los amigos.
2. Otra de las opciones es combinar esta pieza con una blusa blanca junto a un pantalón de traje negro y unos tacones en color negro. Gran propuesta para una cena de noche.

Cómo combinar la falda:
3. En la parte de arriba pondremos una blusa lisa, con detalles de perlas en los cierres de las mangas, para dar un toque chic. Para esto podemos hacer un DIY. (Una idea os doy con mi jersey). Podemos añadir también una blazer en color negra y para terminar unos zapatos de tacón en color rojo. 
4. Utilizando un maxi jersey en color negro o burdeos (uno de los colores sin duda de la temporada), para complementarlo añadiremos un toque mas sporty chic junto con unas zapatillas en color negro.
IMG_3803IMG_3837IMG_3782PSX_20171116_234426IMG_3813IMG_3828IMG_3788IMG_3809IMG_3791
TODOS LOS DETALLES DE MI LOOK
Chaleco: Loobe Moda 
Falda: Loobe Moda
 Jersey: Zara DIY
Bolso: Parfois
 Botas: Xti Shoes
 Reloj: Mark Maddox
Gafas: Siroko