Cada vez estamos viendo más productos dedicados a la campaña de Navidad y en esta ocasión no quería olvidarme de estas propuestas. Toda la moda de noche para utilizar en estas fechas y sobre todo en las noches, otra de las tendencias pijamas chics y cómodos, Onesie (Son los llamados monos-pijamas) 
¿Te atreves a descubrirlos?
1-horz
Aquí os dejo una gran selección de ellos y sobre todo mis favoritos.  
Esta gran selección que escogí de pijamas chics y cómodos me fui a la linea con mas transparencias y con encaje. En los colores que mas me base para estas fechas son el negro, el burdeos y el rojo. Para descubrir toda la colección os animo a que la descubráis... Además el envío es gratis a partir de los 20€.

 La colección de pijamas chics en la que me he basado, ha sido en seleccionar colecciones con mensajes en en tonos rosa, gris claro y sobre todo sin dejar atrás las rayas y los estampados. Los pijamas cortos me han parecido super original porque vienen como con la parte de arriba en estilo sudadera y ese rollo que da me gusta mucho. Un pijama que no podía faltar el estilo pijamero. Esta sin duda es de mis favoritas. 
pijama1pijama3pijama2pijama4

No podían faltar los Onesie ¡Los monos-pijamas mas chics!

onesie1
Sin duda mis favoritos son el primero por su toque rosa bebe tiene una pinta de abrigar... y el cuarto modelo por el detalle de los hombros que va descubierto. Los colores como veis siguen siendo el rosa y elmais.
onesie2
 Espero que os guste la selección que escogí para elegir mis prendas navideñas para casa. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. <3