TONDELUNA JR02
Hace un par de semanas, tuve la suerte de poder conocer de primera marca 3Lab junto con varias compañeras bloggers. El evento tuvo lugar en el Restaurante Tondeluna, donde nos explicaron con todo lujo de detalles como se formo la marca, los componentes con los que están hechos y los diferentes modelos de cosméticos junto a

Rosalía Cogollo fue la encargada el evento, aparte de cercana super encantadora, también estuvo Inés Saiz (Miss España 1997 y embajadora de la firma), Paloma Bermúdez (Directora de 3Lab en España). También acudieron al evento clientas del Centro de Estética y Perfumería Mary Ely, que es la encargada de la venta de la firma en Logroño. 

Tras la presentación nos enseñaron y explicarón cada uno de los productos. Además nos cuidaron con un riquísimo lunch. 

Tengo que agradecer el trato recibido y la suerte de poder recibir una bolsa con dos de sus productos estrella como son un serum y una crema hidratante. Por el poco tiempo que llevo probando estoy encantada con ella. En el próximo post os enseñare "el tratamiento de hidratación con los productos de 3lab". Os recomiendo probar la marca, 100% recomendada.  
TONDELUNA JR07TONDELUNA JR06
3Lab es líder en tratamientos de alta tecnología de lujo para el cuidado de la piel. Fusionan tanto la belleza y la ciencia para desarrollar en innovación para el cuidado de la piel.
Sus productos están libres de alcohol, perfumes, ingredientes de relleno y conservantes estándares de la industria.
Producen sus cosméticos con ingredientes únicos y patentados como el complejo renovador de Bio-Ingeniería, Tecnología de Células Madre de Manzana, X-50 Tecnología inteligente de selección del objetivo y complejo renovador marino.

TONDELUNA JR05TONDELUNA JR01TONDELUNA JR08TONDELUNA JR09