Ahora que llega estamos terminando el mes de Mayo, para dar comienzo al verano. Como podéis observar los looks son mucho más veraniegos y una de las cosas que más me encantan en cuanto llegan estas fechas. Es poder ir eligiendo prendas más fresquitas y sobre todo accesorios tanto para los looks diarios como para looks más para ir a la playa o en su lugar la piscina. Suelo visitar siempre diferentes webs. En concreto para buscar los esenciales para estos casos siempre miro en ESPRIT , ya que ciertos accesorios son muy versátiles para combinarlos en el día a día.. 

Entre mi lista de deseos de esta temporada, os propongo una gran selección como estampados de flamencos como esta mochila, esta tendencia sin duda es mi favorita. Bolsos con el logo de “ESPRIT” con diferentes colores; mochila saco esta en concreto viene genial, para ir andar y llevar las cosas necesarias; bolsos más básicos para el día a día… y sin que falte el toque marinero como este bolso puedes ver aquí, que no falla para los looks más veraniegos. 

Además la calidad y precio es económica para cualquier bolsillo. Ya que tienes de la gama más baja de precio por unos 15,99 € hasta aproximadamente unos 50 €. Depende también el presupuesto que tengas para gastar y lo que busques. Mis favoritos sin duda son: El neceser con estampado de flamencos, las mochilas saco en diferentes colores puede ser un buen regalo para tus primos/as. Sin duda si tengo que elegir para irme un día a la playa, elijo el maxi bolso de tendencia marinera. Sin duda la palma de oro se la llevan los bolsos más troteros para añadir a cualquier look.

Mis preferidos para el verano son sin duda en estos colores: 
El blanco y negro ya que estos dos pueden pueden usarse durante todo el año son dos colores muy básicos. Luego el color turquesa es más típico de la temporada de verano tanto como los estampados con piñas, flamencos… Y el toque marinero acompaña más a la temporada estival.
¿De mi Lista de deseos cuáles son tus favoritos para este Verano? Espero vuestras opiniones, Muchas gracias por vuestras visitas. Nos vemos el Lunes con un nuevo look en el blog.