IMG_1376
 ¡Buenos días! Tras unos días de descanso, tras la Semana Santa vuelvo con nuevos estilismos. Este fue el look que elegí hace un par de días, para visitar Zaragoza. Como era un look para viajar y patear la ciudad quería ir chic y a su vez cómoda. Espero que os inspiréis con este look.
IMG_1533
IMG_1592
3 PRENDAS CLAVES PARA ACERTAR CON TU LOOK

Una de las cosas en las que me baso cuando viajo es intentar a la par de cómoda, chic. La prenda clave de este look sin duda se la lleva esta blazer en color verde con detalles en plata. Es de la tienda Algo Bonito, como sabéis tengo varias prendas de esta tienda. Como sabéis tengo varias prendas de esta tienda. Lo combine con unos jeans elásticos y deshilachados en la parte de abajo. Además como el look llevaba detalles en plata, opte por combinar las converse en color plata. Me visteis un look con ellas aquí.

A la hora de viajar, no podéis olvidaros de estas tres prendas clave para acertar.

1. Tenéis que escoger prendas básicas y sobre todo que sean cómodas a su vez, en mi ocasión escogí unos jeans vaqueros, es una apuesta segura ya que combinan con cualquier prenda. Además para un viaje de fin de semana, ese mismo jeans lo podéis combinar para otro look.
2. Los complementos: Es interesante no olvidarte tanto de pulseras, gafas o algún pañuelo. Otra de las cosas imprescindibles para completar con el look, llevar un bolso mediano pero siempre con bandolera para poder cruzarlo. 
3. El calzado que elijas que sea cómodo, e intenta combinarlo con otros looks que lleves. Puedes optar también por unos más vestidos o otros más deportivos.IMG_1529IMG_1474IMG_1364IMG_1552
IMG_1378IMG_1561IMG_1449IMG_1618IMG_1324IMG_1330
IMG_1382
Parka: Stradivarius
Biker: Algo Bonito
Blusa: Cayro Woman
Pantalones: Pull and Bear
Reloj: Daniel Wellington (aquí)
Zapatillas: Converse (similar aquí)
Bolso: Louis Vuitton