¡Buenos días! Como buen parte de mis seguidores también son hombres, he querido hacer un post dedicado a ellos. Dando mis claves para una entrevista de trabajo y sacando partido a ciertos complementos, como son aquellos: Corbatas, Gemelos, Relojes y Pajaritas.
¡Empezemos!

Diferentes propuestas para una entrevista de trabajo, para un hombre. Me gustaría hablaros de diferentes tips a llevar a cabo para elegir la vestimenta correcta para dar una grata presentación.


Elegir el look perfecto, lo adecuado es ir con un traje en color negro o azul marino dado que hay que ir elegante y dar buena imagen a una entrevista, siendo este el adecuado para la entrevista. Si hay que ir más formal añadiremos una camisa blanca, y no pueden faltar una buena corbata. Entre mis favoritas os dejo esta gran selección. 


Para acompañar también el look optaremos por  unos mocasines perfectos para el traje, y para llevar a cabo este look completo añadiremos un par de gemelos. Esto puede ser opcional para la entrevista, pero para los atrevidos os añado mis favoritos. 



Otro de los complementos que no puede faltar y viene genial, para no llegar tarde a una entrevista de trabajo es un reloj. Muchos no están acostumbrados a llevar reloj, pero es un complemento estrella para añadir al look.  Propongo dos selecciones de relojes, para looks más formales como es el traje. Y otra selección, para una entrevista más informal optaremos con una americana, camisa blanca, pantalón vaquero oscuro o así mismo un pantalón en color negro para no dar tanto el cante, e ir tan “sport”. Cuando son entrevistas más normales, este puede ser un gran look.  Os dejo con  


Además no quiero olvidarme de las pajaritas, son muy fieles para acudir a un evento, boda… Me parecen muy originales tanto porque, no todos los hombres se atreven con las corbatas y este puede ser un gran complemento. Os dejo una selección de mis favoritas. ¡Sin lugar a duda es un complemento que triunfa!


¿Qué te parece poder dar mi opinión para una entrevista de trabajo y ayudar a los hombres en cómo combinar ciertos complementos y tendencias? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas recibidas.