vestido12
¡Buenos días amores! Que rápido están pasando estos días, entre trabajar que se me pasan las horas volando y que estos días vamos a mil por hora, haciendo recados de ultima hora. Os he preparado un mix de diferentes looks para esta Nochevieja. Yo este año, apenas he tenido tiempo para poder mirar mi look. He recuperado un vestido de hace un año de lentejuelas, en color negro. Lo llevaré con unos stilettos en color negro y abrigo negro lo mas seguro con una pizca de color en el bolso. Espero que os guste la selección de looks. Espero vuestras opiniones y me digáis cual es vuestro favorito. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
 Esta temporada no puedes dejar pasar estas tendencias: El terciopelo tanto en color burdeos, como en rosa, verde o negro. Las transparencias tanto en un vestido como en una blusa, dan el toque sexy. El encaje con transparencias; el efecto crochet que ofrecen. Blusas, Monos o Vestidos con hombros descubiertos, esta tendencia esta siendo una de las mas deseadas. 
vestido34
Temporada tras temporada una tendencia que no falla en Nochevieja son las lentejuelas, podemos ver prendas como vestidos, faldas, tops ya sea en colores dorados, en color verde, azul. Otro de los looks que os muestro es uno que me encanta en los brazos volantes, dan un toque diferente al look. 
Vestido 5 |Vestido 6 | Vestido 7 | Vestido 8 | Vestido 9 | Vestido 10
vestido56
Reglas a tener en cuenta para combinar ciertos complementos
-Para los complementos podemos escoger por unos stilettos en color negro o dorado, totalmente dependiendo de como sea el look. 
-Tampoco hay que recargar el "look" no queremos quedar como un árbol navideño.
Clutch en color dorado, negro o bolso en color rojo, para dar un toque sexy.

-Para el abrigo podemos escoger, por un abrigo de pelo tanto en color beige o color negro. 
-Y una opción que no falla nunca es coger unas bailarinas plegables para llevarlas en el bolso.
vestido78vestido910