Nuevo aspecto en el blog, nuevas actualizaciones. Tenia esta sorpresa para daros, pero necesitaba esperar unos días para que vierais el resultado final. Y que os guste tanto como a mi. Tras cuatro años con el blog, necesitaba dar un gran salto y ver un poco mas limpio el blog. Espero que os guste el nuevo aspecto.. Descubre cada sección. 

Respecto al look, esta temporada vuelve a pegar fuerte "La Blazer Militar" la podemos encontrar en varias tonalidades como azul marino, el verde, el color teja. Me encanta el toque de la botonadura que ofrece y sobre todo la parte trasera que hace la silueta mas fina. Para la combinación escogí un look muy básico. Combinando prendas básicas que tenemos en el armario, escogí blusa en color blanca, vaquero y tres complementos en color beige hacen que el look quede perfecto. La nota de color exclusivamente se lo lleva el bolso y el color elegido para los labios. Y sobre todo mostraros un look sporty&chic. 

Como "gran fan" de esta tendencia os doy unas propuestas para combinar esta blazer militar. ¡Atenta!
1. Es la prenda estrella de esta temporada, la podemos escoger también en color negro, para un look arreglado. Total black, añadiendo una blusa en color blanco y unos salones.
2. Utilizando la blazer militar en color verde, podemos escoger un look más militar. Una idea que a mi me chifla, es combinándolo con unos jeans de camuflaje, añadiendo unas botas de serraje.
3. Mi ultima propuesta es blazer en color teja, con un vestido largo en color blanco.

Espero que os gusten las propuestas... Mil gracias por la espera del nuevo aspecto del blog. Un beso enorme y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Blazer: Truffa & Keka

Blusa: Zara

Pantalones: Zara

Abrigo: Algo Bonito

Bolso: Purificación Garcia

Zapatillas: New Balance 410

Anillo: The Peach Box