Hace semanas conocí la marca Duaner, aquí os muestro mi review y mi puesta en común. Es una Alta Cosmética Profesional y sobre todo de La Rioja. 
IMG_0187
Entre los productos que me ofrecieron gracias al centro de belleza HDB, Body Milk, Gel de Baño y Gel Exfoliantes de Cereza, tan solo por el olor a cereza que desprende tiene un tacto muy bueno cuando aplico esos productos en mi cuerpo.
 El Body Milk de Cereza: Leche para el cuidado del cuerpo que hidrata y suaviza la piel, dejando un aspecto safinado, proporcionando una capa protectora durante todo el día. Además gracias al poder exfoliante de la crema es un excelente aliado en la lucha contra el envejecimiento en la piel. Gel de Baño de Cereza: Esta elaborado con extracto de cereza, aporta gran cantidad de minerales y es muy rico en vitaminas B y C. Gel exfoliante de Cereza: Exfoliante facial y corporal con extracto de cereza que elimina todas las células muertas y particulas grasas dejando la piel profundamente limpia y preparada para la realización del tratamiento. Gracias a sus nutrientes naturales, se estimula el crecimiento celular y su regeneración.
IMG_0183IMG_0182
IMG_0184
Los laboratorios Duaner, tienen muchos productos para tratamientos faciales, terapias corporales, terapias naturales y cosmética natural.

Body Slim: A su vez es Anti-celulítico, Reafirmante y Drenante. Este complejo corporal es para el tratamiento de la celulitis y la flacided de la piel. Especialmente diseñado para utilizar diariamente durante los tratamientos anticelulíticos y adelgazantes. Contiene activos destinados a este tipo  de tratamientos como la cafeína, el fucus, alga laminaria, hiedra, castaño de indias, té verde y el guaraná. Aplicar diariamente masajeando la zona de glúteos, piernas, abdomen, y caderas hasta la completa absorción.

Crema Hidrovital Uva: y Crema al Aceite de Oliva
IMG_0179IMG_0185IMG_0186