IMG_9837
Hoy vengo con un post diferente, hace unos días tuvimos un evento en Marques de Riscal gracias a Nutrición 3G. Donde nos prepararon un Desayuno saludable sin perder ningún detalle..

 Nutrición 3G
Muchas me habéis preguntado sobre ello y sobre que contenía la cajita. Mediante el ADN somos mas propensos a desarrollar ciertas enfermedades o a sufrir un ictus, ofrecen recomendaciones nutricionales de precisión basadas en el patrón genético de cada individuo con el objetivo de mejorar mediante pautas dietéticas personalizadas la calidad de vida y obtener un mejor envejecimiento saludable.A través de este sencillo test, podemos saber la predisposición genética a padecer una serie de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la madurez, lo que permite diseñar unas pautas dietéticas personalizadas para ayudar a prevenirlas.IMG_9838
IMG_9840DSC_0071
Imagina poder predecir qué enfermedades importantes pueden afectarte en el futuro por tu predisposición genética, y poder ayudar a prevenirlas con una alimentación adecuada siempre acompañadas de un estilo de vida saludable.

.A través de este sencillo test, que Pamela Hernández nos dio,  pueden saber tu predisposición genética a padecer una serie de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la madurez, lo que les permite diseñar unas pautas dietéticas personalizadas para ayudar a prevenirlas.

También nos explicaron que alimentos tomar para un desayuno saludable, la bollería hay que quitarla del medio, porque no es nada beneficioso para nuestro cuerpo.  No me digáis que no es un buen desayuno y se puede llevar a cabo cada día.
IMG_9843IMG_9844IMG_9845IMG_9842IMG_9841DSC_0075IMG_9839IMG_9848