DSC_0108
¡Buenos días! Últimamente no me desprendo de prendas con pompones, esta tendencia esta pegando fuerte. La veremos mucho estad atentas.. El look que cree fue un "total black". Para dar un poco de luz, opte por combinarlo con blusa de crochet en color blanca y zapatos plateados que habéis visto en varias combinaciones. Si le dais a la pestaña de looks 2016 podréis ver varias combinaciones. Como bien sabéis colaboro con la marca Bissú temporada tras temporada, tengo que admitir que cada diseño me sorprende una vez más. Este bolso-clutch me encanto, porque se que le voy a sacar partido de las dos formas. Espero que os guste la combinación elegida. No te olvides de visitar Daniel Wellington, con mi código descuento "throughmycloset" puedes conseguir un 15%, en tu próximo reloj.
DSC_0100
DSC_0098
COMO COMBINAR UNA BLAZER CON POMPONES

 Me encanta poder ayudaros a la hora de combinar ciertas prendas. En esta ocasión os ayudo para combinar esta blazer con pompones
-Con un total black como combine yo en esta ocasión.
- Mismo look pero combinando el pantalón negro por una falda vaquera deshilachada. 

-Mismo look pero en vez de llevarlo con unos zapatos plateados, optando por unos peep toes
- Podemos también combinar la blazer, con una blusa en color blanca pero con diferentes detalles. Para la parte de abajo, podemos optar por un pantalón en diferente color dependiendo los complementos que llevemos o una falda con los mismos detalles que lleve la blazer. 
DSC_0104
DSC_0109DSC_0112DSC_0107DSC_0111


DSC_0115DSC_0103
DSC_0099
Llevo puesto / I´m wearing:
Blazer Algo Bonito SS16
Blusa Sheinside
Pantalón Primark
Bolso Bissu SS16

Zapatos Zara SS16


Gafas Asos