¡Por fin Miércoles! Ya estamos en el meridiano de la semana. De vez en cuando me gusta hacer post para ayudaros a combinar ciertas prendas o complementos. En esta ocasión quería ayudaros a como combinar las Panama Jack en mi caso dispongo de la edición de print de Leopardo. Como sabéis soy "fan" del print animal y no quería ser menos que hacerme con estas botas desde hace años. En esta ocasión quise recopilar mis looks para daros ideas de como combinarlos. Ademas os doy unos tips, para que os ayude.
DSC_0384

Look 1
 Si lo que queremos es combinar un total look negro nos basaremos en prendas y complementos más sobrios. En este ocasión elegí blusa en el mismo tono, pero podemos optar por una blusa en color blanca o beis. Supongo que no todas os atrevéis con estos colores tan oscuros, dependiendo a vuestra tez. 
En segundo lugar podéis añadir algún collar para dar un poco de protagonismo al look y dar esa nota de color. ¿Os atrevéis a combinar 
DSC_0305

Look 2
 Combinaremos un look mas "sporty chic" usando prendas más casuales, ciertas prendas que no pondríamos a un look arreglado. En esta ocasión combine el look con una maxi camiseta con una abertura y chaleco borregil. Todo ello en los tonos de las botas para que no pierda protagonismo. 

IMG_8788

 En este look combine dos tendencias como son "camo" tendencia militar con tendencia "animal print" este look es muy arreglado. Este look lo elegí para recorrer unas viñas. Total look en tendencia militar, el complemento del turbante en color burdeos fue todo un acierto. Bolso bandolera en los mismos tonos a las botas, además entra cualquier cosa ya que de por si es bastante amplio. 

¿Cual de estas reglas básicas es la que más empleas? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Con cariño, Beatriz Ceniceros