¡Buenos días preciosas!
Muchas veces cuando deseamos comprar prendas en cada estación, seguro que os pasa como a mí deseamos compra tanto prendas básicas para tener más de una puesta en el armario.
ESPRIT

Mis prendas básicas entre ellas son: Camisa blanca con diferentes cortes, combinaciones ya que podemos dar un uso más formal y a su vez uno más informal. Camisa vaquera ya puede ser en color denim o en color militar esta última temporada tras temporada nunca pasa de moda y para mí en cualquier look nunca falla. ¿Os pasa también a vosotras? Pantalón vaquero esta prenda es de mis favoritas, no sé cuántos pantalones así tengo en el armario.. Cada vez me obsesiono por comprar uno... y otro.. y siempre acabo con mi favorito puesto.. Creerme pero a veces pienso "¿no tienes más vaqueros? Seguro que coincidimos en estas cosas. Joyas, Bolsos y calzado, ciertos complementos que en un look aportan mucho y no quería dejarlos pasar. A veces para no sobre cargar ciertos looks intento que con los zapatos y bolsos no incluir cierta joyería. Unos buenos bolsos es siempre una buena inversión y fondo de armario.. yo si os soy sincera no tengo consciencia de cuantos bolsos puedo acumular. Es como una pequeña obsesión #meencantanlosbolsos y sobre el calzado me encanta poder comprar desde una buena bailarina, unas slippers, botas, hasta unas zapatillas, siempre y cuando a la hora de combinarla saque tanto un look arreglado o más el estilo "sporty chic" tendencia que me chifla. 
ESPRIT
Últimamente me he aficionado a comprar por internet, no os perdáis mi gran selección todas estas prendas las podréis encontrar en ESPRIT. Espero que os guste el post. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Mañana nuevo look estad atentas.