Hoy un post diferente, quería contaros la nueva campaña que trae Bissú junto con saltamos.es , lanzan una campaña promocional con Alessandra Martin como protagonista. Saltos en paracaídas, mini colecciones de Bissú, descuentos… A lo largo de tres semanas se sortearán más de 100 premios entre todos los participantes de Bissú y Saltamos.es. Alessandra Martin es embajadora de la marca, y y ha sido la protagonista de esta campaña cargada de adrenalina. Yo como colaboradora con Bissú en diferentes ocasiones en el blog, no quería ser menos que contaros sobre esta campaña.

Esta campaña se realizara a nivel nacional previa a las Navidades desde el 25 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre. Han propuesto un sorteo con mas de 100 irresistibles premios como:
Un salto en paracaídas con vídeo incluido, 5 lotes de mini colección Bissú, 50 descuentos del 20% en Saltamos.es y 50 descuentos en Bissú. ¿Te animas a participar?

¿Como funciona la campaña?
·A partir del 25 de noviembre y durante un período de tres semanas, todos los clientes que realicen una compra igual o superior a 35 euros en cualquier tienda Bissú y aquellos que realicen un salto en paracaídas en Saltamos.es recibirán un flyer con un código alfanumérico para poder participar en el sorteo organizado por ambas empresas que contará con más de 100 premios.
·Los clientes tendrán que registrarse e introducir dicho código en la página web especificada en la tarjeta (bissubags.com/afw). La fecha final para poder participar será el 12 de diciembre.
·El lunes 14 de diciembre se realizará el sorteo teniendo en cuenta todos los participantes y se anunciarán todos los ganadores a través de las webs de Bissú y Saltamos.es así como en las RRSS de ambas marcas. A partir de ese mismo día, los premiados podrán empezar a disfrutar de su recompensa.