B a la moda
¡Buenos días! 
Te gustaría poder disfrutar del Sábado día 31 de Octubre de una MasterClass con la blogger Belén Canalejo donde podrás disfrutar de todas las tendencias que reúne en su libro y conocerla en persona.
Pues muy fácil, tan solo tienes que acudir al C.C.Berceo será en la planta baja enfrente de Yoigo, entre Soloptical y Decimas a las 19.30h. Para participar en una de las Master Class, los clientes deberán enseñar tickets de compra de cualquier establecimiento del Centro, del periodo de promoción citado y por cualquier importe, para tener opción a conseguir una entrada doble de una de las Master Class disponibles. Las entradas físicas correspondientes a cada Master Class se deberán retirar hasta las 16 h. del mismo día de realización de la Master Class (31 de octubre). (Entradas limitadas en base al aforo disponible.)
Yo tengo su libro y os aconsejo que es un gran fondo de armario, donde descubrieis como combinar ciertas prendas y sobre todo conocer las tendencias que nos muestra. Guardar esta fecha en vuestras agendas.