IMG_8239

¡Buenos días! Hace unas semanas tuve el placer de probar de primera mano un masaje de Presoterapia, gracias a Sara y al fantástico equipo de Carisma. Me explicaron detalladamente de que trataba y nos pusimos a ello.  La Presoterapia esta ganando cada día más adeptas para el tratamiento de la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez. Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejercienco una comprensión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxigeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular. Después de dicho masaje...
Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).
Las sesiones suelen durar unos 45 minutos, tiempo durante el cual podemos aprovechar para relajarnos. Espero que os guste el post de hoy, un poco de cuidado para el cuerpo no viene mal.
Ahora podéis disfrutar en Carisma centro estético…los beneficios de la Presoterapia, con dos bonos:
BONO 10 sesiones PRESOTERAPIA 130 €
BONO 10 sesiones MASAJE MANUAL + PRESOTERAPIA 250 €
IMG_8253