Cllinica Nutriestetica
¡Buenos días! Hoy os traigo un post super especial, la semana pasada tuve el placer de conocer en primicia junto con otras compañeras bloggers, la crema personalizada de Cremology gracias a la Clinica Nutriestetica. Fue una gran experiencia, tanto para mi como para mis compañeras, antes de aceptar ciertas colaboraciones, siempre miro si serán gratificantes, a su vez tanto para mi cuidado de belleza que eso es lo primordial. Lo mejor de todo es que es una crema totalmente personalizada de alta cosmética a un precio de 45€. (Incluye la crema y el estudio personalizado y diagnostico de la piel) Tengo que agradecer el trato recibido tanto por Diego Ramírez Gerente de la empresa y socio, José Antonio Hernández Director de la empresa y a Coloma Ortega Técnico en Estética.
DSC_0005DSC_0004
En una de las salas, Coloma Ortega nos comenta como tienen que ser los cuidados de la piel que tenemos que tratar cada día para que dicho tratamiento funcione.Tiene que llegar directamente a la piel para que actúen y de ese modo hagan efecto en la parte mas interna y externa de la piel. De esta forma procedemos a crear mi ficha de cliente de esta forma conoce mis cuidados de belleza que aplico día a día. De esta forma así conozco lo que tengo que cuidar más, tras dichos consejos empieza a diagnosticar mi piel con el medidor de hidratación y medidor de luz, realizamos un test para conocer un poco mi piel.. Coloma toca mi piel, y observa como es mi tonalidad, el tacto que tiene y el grosor de la piel. Tras proceder todo el estudio, desde el ordenador se va guardando los datos y niveles. Se extrae un "diagnostico" en el cual podemos ver Sebo/Grasa , Sensibilidad, Hidratación, Poros, Manchas superficiales, Arrugas, Elasticidad. En función de lo que hayamos tenido, nos indicara que principios activos tenemos que añadir a la crema. En mi test me salio Sensibilidad: Baja... llegando casi a media. Hidratación: Demasiado baja. Poros: Marcados. Manchas superficiales: Leves. Arrugas: Finas. Elasticidad: Aceptable... tirando a Baja. Los principios activos que añadieron a mi crema fueron: Ortiga Blanca, Extracto de Papaya, Sodio Pidolato y Perla. Como productos complementarios se me recomendó un serum vitamínico.
DSC_0001
DSC_0002
DSC_0016
DSC_0015
DSC_0019DSC_0023
DSC_0028
DSC_0024DSC_0033DSC_0036DSC_0040
DSC_0136DSC_0134
Una vez que se ha procedido a todo el proceso Coloma realizo el proceso de mi crema. Además no contó que pueden realizar mas de 30.000 cremas totalmente diferentes. Llevo usando mi crema desde que me la dieron hace una semana y la verdad reconozco que durante años me ha costado cuidarme cada día la piel. Os animo a que descubráis esta crema y notéis como cada día por poco tiempo podéis cuidar desde cero vuestra piel.
IMG_6691