¡Buenos días! Como visteis ayer a través de mi cuenta de instagram: @throughmycloset , probé de primera mano el "Plan detox". Y ante todo, os voy a contar mi experiencia. Y sobre todo contestaros a las preguntas, que necesitéis saber. 
Lo primero no son batidos, se tratan de unos zumos depurativos, que permiten limpiar a fondo nuestro organismo, ya que lo que ingerimos son productos naturales. Lo que conseguimos son eliminar las toxinas. La dieta detox esta compuesta por seis zumos, que se deben beber en las horas indicadas. 

1.Zumo: Zanahoria, Naranja, Limón, Néctar de Agave, Jengibre, Agua Mineral. Se debe tomar entre las 07.00 y las 09.00h. Note mucho la zanahoria, no es que no me guste, pero la mezcla de los de más ingredientes no se notaba. Al final pude con ello y me lo bebí. 2.Zumo: Piña, Manzana, Lima, Menta y Agua Mineral. Se debe tomar entre las 10.00 y las 12.00h. Para mi uno de los preferidos sin duda, me ha recordado el sabor a un "Mojito" jejeje, para que vamos a engañarnos. 3.Zumo: Manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Se debe tomar entre la 13.00 y las 15.00h. Es el que más criticas había oído de el.. y la verdad que me ha costado muchísimo tomarlo. Y eso que me encanta la verdura. 4.Zumo: Frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y Agua mineral. Se debe tomar entre las 16.00 y las 18.00h. Es uno de los zumos que también me ha gustado, sobre todo por el sabor tan dulce que tenía. 5.Zumo: Limón, menta, agua mineral, néctar de agave, cayena y pepino. Se debe tomar entre las 19.00 y las 21.00h. Tiene un sabor muy bueno, pero debía llevar mucho limón, porque estaba demasiado ácido. 6.Zumo: Almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua mineral. Se debe tomar entre las 22.00 y las 23.00h. Lo probe, pero me sabía demasiado mal. Es el único zumo que no he podido terminar de beberlo. 

¡¡Lo bueno he perdido 1 Kilo.!!

*En el pedido te incluye una bolsa para que puedas trasladar tus zumos al trabajo, al gimnasio..etc. 
¿Habéis probado el plan detox?, Si os interesa os dejo su página. Drink6