¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar estas magnificas fotos, de la sesión de fotos, que tuve en la tienda de Setlan, hace un mes.  Organizaron un sorteo para una sesión de fotos y fui una de las elegidas. Desde aquí tengo que dar las gracias a Carmen, Mercedes y Belén. Por lo bien que lo pase y pude disfrutar de una tarde entretenida, disfrutando de "modelo" por un día. 
fotosselcsetlan-fd-05312fotosselcsetlan-fd-05263fotosselcsetlan-fd-05249fotosselcsetlan-fd-05250fotosselcsetlan-fd-05294fotosselcsetlan-fd-05228
También quiero dar las gracias Rosana de "Bel cabello" y a Ana de "Peluquería Ana Muñoz" , porque tuvimos el placer, de que nos dejasen tan guapas. Tanto con el maquillaje, que con el peinado. Aunque el que se lleva todo el trabajo es Fernando Díaz, el fue el quien nos hizo las fotos, para un día tan divertido y en el que disfrutamos muchísimo a la hora de hacer las fotos. Esta experiencia me va a venir muy bien, para aprender a soltarme más con la cámara, a la hora de hacer diferentes looks.
Pero la verdad es que me gusta el look. La mezcla de estampados de rayas y leo siempre me ha gustado. Además el toque rojo que añade la chaqueta creo que le va perfecto  Las botas moteras y la falda de cuero le dan un rollo rock que encaja y da sentido al resto del look.
¿Qué os parece el resultado de las fotos? , Estoy encantada, con el resultado. Creo que pronto me animare a otra sesión de fotos. Aunque algo más personal. 

- Para no perderte ninguna novedad, sígueme -