Hoy quiero compartir con vosotros un sorteo diferente a los anteriores. Hace poco conocí la marca Ebana (Su trabajo es artesanal, la mayor parte del trabajo es a mano y sólo algunas fases de producción se realizan con maquinaria pero de igual forma artesanal. De éste modo cada modelo es diferente al resto, ningún modelo es exactamente igual y personal, eso es lo que les hace diferentes a los demás. Son complementos muy personales y únicos a su vez, imposibles de plagiar.
 Como bien sabéis soy una amante del animal print, ya sea en ropa o complementos. Y que mejor poder ganar un regalo por adelantado estas navidades. ¿Te animas a poder llevar una cartera muy personal y única echa para ti? Tan solo tienes que participar para poder ganarla. 
 PD: A los hombres os animo a participar, puede ser un buen regalo para vuestra pareja estas navidades.

CONDICIONES DEL SORTEO PARA PARTICIPAR

-Ser seguidor de la página de facebook de Ebana, pinchando aquí.
-Ser seguidor de la página de facebook Through my closet, pinchando aquí. Muchas gracias por los que ya lo hacéis. Gracias a ello, el blog esta creciendo cada día. 
-Dejar un comentario en este post, con tu nombre y email.
-Sorteo nacional. Comienzo hoy día 5 de Diciembre y terminará el día 12 de Diciembre a las 23.59 horas.
*Tendrán una participación extra (por cada red) quien comparta en su perfil del Facebook esta foto (aquí) o en Instagram "Sorteo en el blog de Throughmycloset de una cartera de Ebana + Enlace a este post. #sorteo #ebana #blog #throughmycloset ". (Si lo compartís, compartirlo en el comentario).

¡¡Animaros a participar!!


– Para no perderte tampoco ninguna novedad sígueme –