¡Buenos días! Muchísimas gracias por todos los que ayer me felicitasteis a través de las redes sociales. Con motivo de que hace un mes el blog cumplió su primer aniversario, no podía ser mejor que sorteando una preciosa camiseta, de la marca diydetails. Un beso muy fuerte.
CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

 1. Seguir a Diydetails en Facebook o en Instagram (Obligatorio)
 2. Seguir a Through my closet en Facebook o en Instagram (Obligatorio)
3. Dejar un comentario con nombre y email. (Obligatorio)
4. Para tener una participación extra (en cada red compartida) Instagram o Facebook. “Sorteo de una preciosa camiseta de Diydetails en el blog de @throughmycloset @Diydetail " + link hacía este post. #sorteodiydetails (No os olvidéis de poner el hashtag, nos vendrá más fácil para contabilizar las participaciones.)
IMPORTANTE!! Si lo compartís en las redes sociales, facilitármelo en los comentarios. GRACIAS.

Sorteo valido en territorio nacional, terminara el día 13 de Noviembre y anunciare el nombre de la afortunada el 14 de Noviembre en el blog y en redes sociales.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!
Hace unos días tuve el placer de conocer la marca diydetails, tienen cosas preciosas cuidadas al detalle. Es una marca joven que apuesta por los pequeños detalles que marcan la diferencia. Diseñan tocados, camisetas y emociones cuidadas al mínimo detalle y ellas con cariño. Diydetails nace a través de dos amantes de la moda (Tania y Lara) que presentan su punto vista de la moda enfocando sus outfits en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Personalizan los diseños a través de la imagen que elijas en su catálogo. Posteriormente diseñan tu modelo con encajes, perlas etc.


-Para no perderte tampoco ninguna novedad sígueme-