Hoy os quería habla de SETLAN , no se si muchas conoceréis su tienda fue fundada en 1963 por Andrés Gonzalez-Cuevas y fue pionera en el comercio del Pret-â-Porter. Ahora llevan la tienda sus tres hijas. Se inauguró como una tienda de ropa para mujer muy avanzada para lo que en esos momentos se conocía en España, tanto por su estética y decoración como por el concepto que se ofrecía. Como curiosidad contaba con una pequeña barra de bar para sus clientes y acompañantes.
¡¡Al final del post, os dejo con una sorpresa, no os la perdáis. !!

Hoy en día trabajan con marcas exclusivas y de reconocido prestigio, como: Moschino, Red Valentino, Armani, PennyBlack…. De estas colecciones (sport, vestir y fiesta), personalmente se eligen prendas que se adaptan al gusto de nuestra clientas. Pero lo más importante, es que nos aseguramos de que tanto las colecciones de temporada como las pre-colecciones o avances, sólo las venden ellas en Logroño.
Su filosofía es ofrecer mucha variedad y pocas prendas de cada modelo. De ese modo, tienes la posibilidad de comprar ropa única y exclusiva y estar siempre a la última en las tendencias de moda. 
Para poder conocer bien de cerca toda su tienda y la ropa y accesorios que tienen, os recomiendo que os paséis por, C/ Muro de la Mata, 6. 
SETLAN CUMPLE 50 AÑOS , y para celebrarlo os invitan a tod@s al desfile de la colección otoño - invierno 2013-14 que organizan el próximo miércoles 23 de octubre a las 19:30h en el Riojaforum.

Para poder acudir al desfile es imprescindible acercarse a la tienda a por una invitación, donde tendrás que dejar tus datos y firmar la hoja de protección de datos.  Os animo, a que si queréis conocer bien de cerca su nueva colección os paséis.

FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM