El viernes tuve el placer de acudir al evento de Rosa Clara en el Circulo Logroñes, para poder ver de primera mano la nueva colección. En las tendencias que os dejo a continuación podréis observar, que se llevaran los peinados en melenas xxl, ondas en los recogidos en la nuca. De los que estarán muy de moda para el 2014. También destacaremos el efecto brillo en el cabello, recogidos de maneras destructurada. La raya en medio, vuelve otra vez pegando fuerte, y abajo un moño. Los peinados tienen que complementar a un vestido. Siempre tenemos que estar cien por cien cómodas con el vestido y el peinado.


·Colección Atelier, predominan los tejidos de encaje y pedrerías. 
Os dejo con unas reglas básicas a tener en cuenta.
La mejor asesora es nuestra madre, es la que mejor nos podrá asesorar.
Ya sabemos que la moda siempre esta ahí, Paula Echevarría cuando se caso, llevo talle bajo. Crea tendencia y moda a su vez. Se volverá a llevar.
Antes de ir a nuestra primera prueba de vestido, es aconsejable ir a la peluquería, ya que así nos veremos muy guapas y podremos ver que tipo de peinado le corresponde a un vestido o no.

Volveremos a ver volúmenes y escotes pronunciados, broches bordados desde Italia.
Además una nota importante para gente, que seamos de una ciudad pequeña, como es en este caso Logroño, no hay mas que un vestido por colección. Así no tendremos la mala suerte, de coincidir dos personas con el mismo vestido de novia. 
Pudimos disfrutar de una dulce noche, disfrutamos también con Jose García Estilistas, que fue el encargado de dejar muy guapas a las modelos, que lucieron cada vestido.
Imagineé Wedding Wishes , con Raquel y Nazaret, que nos endulzaron la tarde de esta forma.
Para conocer bien de cerca todo lo que realizan para bodas, os dejo su web y contacto.
info@imaginee.es · www.imaginee.es
Floristería Nardos, fueron las encargadas de hacerle las flores, para cada novia.
Aven. Pérez Gáldos, 58
Y sin duda, me quedo con las chicas de Tupinamba, Susana y Chus. Que nos prepararon una preciosidad de mesa, con todas las tartas que hacen para las bodas, los macarons y todos los detalles que os dejo en las fotos. Daba pena, pegarles un mordisco, todo lo que veis estaba muy cuidado al detalle. Por si no conocéis su pastelería, os recomiendo que la visitéis. Avenida Jorge Vigón, 27.
En el Circulo Logroñes se celebran bodas, No es un catering lo que tienen ahí, sino una cocina y puedes elegir lo que quieras para el menú de vuestra boda. Se puede elegir el horario que más convenga a cada uno, de las parejas que se vayan a casar. Esta situado en pleno centro de Logroño, Calle Duquesa la Victoria 10. Grupo Pletur. Además el Circulo Logroñes, regalan a los novios la suite en el Hotel.

También se celebran bodas de cóctel. Para más información os dejo su teléfono

Muchas gracias por la invitación a Marian y a las chicas de Rosa Clara en Logroño.

·Para no perderte tampoco ninguna novedad sígueme·