Tenía muchas ganas de poder hacer un post sobre los cuidados del cabello, ya que tengo muchísima mata de pelo y luego que suelo hacer de vez en cuando es sanear el pelo, quitando capas y cortando las puntas. Os voy a mostrar mis últimos dos productos, que me están aportando mucho a mi tipo de cabello. Ya que que tiendo a tener el pelo con mucho volumen y demasiado encrespado. Con estos productos, os confirmo 100% que el pelo se os quedara demasiado liso. Por la experiencia que he obtenido gracias a ellos.

1.- Champú OroLíquido. Fue una de mis compras estrella en Málaga, lo podréis encontrar en las perfumerías Primor y a un precio de 1,90€ si no recuerdo mal. Ideal para todo tipo de cabellos, su rica formula esta compuesta por tres lujosos aceites, que aportaran para tu cabello todos los beneficios que necesitas: cuidado intensivo, y una belleza y brillo espectaculares. Cuidado Intensivo: Nutre, Repara y Fortalece. Da Belleza y Brillo, lo deja mas suave, Volumen y antiencrespamiento.

Incluye tres aceites, que son: Aceite de Argan, Aceite de Cyperus y Aceite de lino.

2.- Hidratante Silk Protein Salerm 21. Tras lavar el pelo, aplicar una avellana de Salerm 21, repartida por todo el cabello. Insistir en las puntas y en las zonas mas castigadas. No enjuagar, directamente peinar.

**Os recuerdo que podéis seguir participando en un Lote de productos de Balyme, valorado en 40€, tan solo pinchando aquí y siguiendo todos los pasos que os indican. 

·Para no perderte tampoco ninguna novedad sígueme·