Os propongo diez propuestas infalibles que no pueden faltar, en tu armario esta temporada, tomen nota.

1.Camisa blanca
es un básico en cualquier amario. Seguro que más de una teneis varias en el armario. Como en las anteriores temporadas, vuelve a pegar muy fuerte. Podemos combinarla con un pantalón vaquero estilo mas "sport" o con un pitillo dandole un toque "chic".
 
2. Pantalones de corte masculino.
Añadiendoles unos zapatos salón, daran un aire más femenino, esta tendencia no la veo muy competitiva con mi estilo.


3.Faldas Lapiz
Me recuerda a los años 40, es sin duda una de las prendas mas sexys de la temporada. Los tejidos pueden ir del tweed, a la piel y con diferentes estampados. Suelen ser muy estrechas y de largura hasta mitad de la pierna.


4.La capa
Es la prenda de abrigo mas versatil, de la temporada. Ya que se puede usar de día y de noche. Utilizando un look más casual por el día y por la noche utilizando el color negro para más discrección. 

5. Color "Candy"
Se adueña este color sobre todo en los abrigos, para dar más vida en la calle. Y sea más alegre el otoño. Los podemos encontrar en piel rasurada, o en los clasicos de lana y paño.

6. Los estampados
Aparte del tartan y las flores, no faltaran los cuadros en binomio blanco y negro para prendas de abrigo y el rojo en pata de gallo en tamaño XL.


7. Rojo  Pasión
Es uno de los colores claves de este año, que esta pisando muy fuerte. Se podra combinar con blusa y pantalon del mismo tono o eligiendo un vestido. 

8. Rosa
El color rosa, también va a pegar muy fuerte, este es uno de mis colores favoritos. Un tono muy romantico, lo podremos ver en cualquier prenda, como abrigo, pantalones, vestidos. Su objetivo es hacernos un poco "mas dulces".
 
9.El total white 
El total white, como bien lo dice la palabra, el color blanco pegara también muy fuerte. Combinado un look entero con prendas del mismo color y dando nota de color con los complementos. Se adaptaran a cualquiera de los estilos desde el mas "sport" al más "sexy".
 
10. Las pieles
Ya sea autentica o no, pero es una de las prendas estrella de esta temporada. Tanto las mas oscuras o las que den una nota de color, las podremos ver en vestidos, abrigos..tampoco dejaremos ver las de "cocodrilo" en prendas como bolsos, zapatos y demás de complementos. 
¿Con que tendencia crees que más te identificas, con cual te quedarías? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.


Follow on Bloglovin