¡Buenos días! Ya estamos en el meridiano de la semana. Hoy os recuerdo que vuelvo a salir sobre las diez de la noche en Popular Tv, en la ultima colaboración, para dar comienzo al verano. No os la podéis perder. (Programarlo en vuestra alarma jeje.., tengo el presentimiento que os gustara.)
Ahora damos comienzo al segundo avance de las siguientes habitaciones que vimos el Sábado os hice un gran resumen para no cansaros, viendo tantas imágenes. Espero que disfrutéis de las diferentes marcas, que pude ver desde primera mano.

BISUTERÍA 21 TRECE

 El año pasado nos encanto todo lo que nos mostró, por eso fue la ganadora de la edición pasada. Este año podemos observar detalles con joyas muy marineras y con unos capazos hechos a mano y pintados. Había tanto para elegir, que me fue difícil escoger el capazo. 
MAISÓ OPTICOS
Me encantan la gran selección de gafas que os mostré, pero las que más sin duda las de Chanel. Me parecieron super cuquis las portaletillas con forma de hipopótamos. o cerditos ¿Que os parecen?
MOLONAS
 Marta y Laura, creadoras de esta marca tan molona, os he hablado en diferentes post sobre ellas. Después de crear sus conjuntos tan molones, han decidió sacar una linea de polos con detalles de las piezas de los conjuntos molones. Yo me quedo con el conjunto marinero. ¿Y para ti cual es tu favorito? Podéis conocer su marca más de cerca siguiéndolas por facebook pinchando aquí o en su shop online.
¡¡MOLA, MOLA, SER CHICA MOLONA!!

CONUVE
Vanesa, de Conuve nos muestra sus diferentes tocados personalizados para cada persona, con mucho cariño. La conocí gracias al evento que organice hace unos meses. Podéis verlo pinchando aquí. Podéis ver todos sus tocados, en su página de facebook
Y para terminar el post de hoy, os dejo con Ana de las Cometas de Lucky y organizadora del evento. Muchas gracias por esta nueva edición. Fue todo un placer poder asistir de nuevo y disfrutar de un día acompañada de otras bloggers y tener el placer de ser jurado y poder elegir la habitación ganadora.
¡MAÑANA NO OS LO PERDÁIS UN NUEVO SORTEO OS ESPERA EN EL BLOG!

FACEBOOK · BLOGLOVIN · TWITTER · INSTAGRAM