Llegamos a la mitad de la semana cerrando un sorteo y empezamos con otro sorteo internacional gracias a Persunmall. Quiere sortear entre todos vosotras 8 diferentes modelos de bisutería. Para poder participar tendrás que seguir estos pasos, que os muestro a continuación.


BASES PARA PARTICIPAR:
 
- Tenéis que registraros en Persunmall pinchando aquí , es muy sencillo solo tenéis que registraros introduciendo el email y contraseña o conectando con Facebook. Este requisito es muy importante, si no te registras. Persunmall no entregara el premio.
-Seguir a Persunmall en su página de Facebook , pinchando aquí . Este requisito también es importante.
-Seguir a Through my closet a través de Facebook pinchando aquí y seguirlo también por GFC (Google Friend Conect, lo encontrareis en el margen derecho del blog).
-Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y correo electrónico (debe ser el mismo con el que te registraste en Persunmall.com) y el enlace del articulo que escogerías, si fueras la ganadora.

 
GANADORES Y PREMIOS:
 
-Persunmall elegirá un ganador por cada 30 participantes, significa que si participáis 30, habrá un ganador. Si participáis 60, habrá dos ganadores y así sucesivamente. Si no se superan los 30 participantes, el sorteo podrá cancelarse.
-Los ganadores serán anunciados en la página de Facebook de Persunmall el 25 de Junio.
-El equipo de Marketing de Persunmall se pondrá en contacto con los ganadores por correo electrónico, así que aseguraros de dejarme el email en el comentario.
-El sorteo comienza el día 6 de Junio y termina el 23 de Junio.
-Además los participantes que compartan más veces este sorteo, a través de su blog, twitter, Facebook, tendrán mas oportunidades de ser ganadores.
 
¡ MUCHISIMA SUERTE A TODOS !