¡Hola! Hoy el post viene dedicado a ellos, ya que esta tendencia de pantalones cortos o shorts este verano se vuelve a llevar. Los podremos encontrar en diferentes tonalidades y texturas. Como vaqueros, en diferentes colores como: blanco, rojo, verde, azul para a su vez poderlo combinar con diferentes camisas o camisetas, para darle un toque más de sport o más clásico.

En estas temporadas, que ya se empieza a notar las buenas temperaturas, los chicos llevan pantalones cortos, les favorece mucho más y le das un toque a su estilo. Los podemos combinar con un toque más clásico combinándolo con una blazer en tonos parecidos al pantalón o bien un color más oscuro al que llevemos.
Combinándolo con camisetas cortas, ya sean básicas en colores fluor, o de rayas, con el estilo marinero, otra de las tendencias de este verano. 
Y jugando con los complementos podemos añadirle en los zapatos, unas espadriles, ya que son tendencia este año. Podremos verlo, con las clásicas de todos los colores, o algunas con algún cierto detalle.
¿Cómo te atreverías a llevar esta tendencia y de que manera? Espero vuestras opiniones.