¡¡Buenos días!! Aquí esta la sorpresa que tenía preparada por haber superado las 100.000 visitas en el blog y más cuando el blog tiene 7 meses de vida.. estoy muy feliz por el resultado que esta teniendo y las visitas que recibo cada día y los nuevos proyectos. De esta manera cuento con la mano de Ferrer Sport Center, que gracias a ellos comenzamos con.. Un nuevo sorteo en el blog, donde podréis conseguir una de estas dos maravillosas, camisetas de la marca Adidas Originals , siguiendo las bases para participar. Además como podréis observar el sorteo es valido para hombres y mujeres, así que animar a vuestras parejas, a que se apunten.

 Los que seais de La Rioja, podréis encontrar la tienda enfrente del Centro Comercial Parque Rioja. (C/Pradoviejo, 70 cp:26008). Os animo a visitarla, si todavía no la conocéis. Además ahora mismo tenéis hasta el 50% de descuento en Adidas en prendas y calzado seleccionado.
 


Para participar es muy sencillo. Solo habrá que seguir estos pasos que os dejo a continuación:
-Dar a "Me gusta" a la página de Facebook de Ferrer Sport Center
-Dar a "Me gusta" a la página de Facebook de Through my closet
-Dejar un comentario con tu nombre y email.
 * ¿Por cual te decantarías y como la combinarías?
 
El sorteo será valido hasta el miércoles 5 de Junio, hasta las 00.00h. El sorteo se realizará a través de Sortea2. Cuando tenga el ganador me pondré en contacto con el, para que me diga talla y que camiseta.

¡¡Muchísima Suerte a todos!!  Espero que os guste el concurso y aprovechéis de esta magnífica oportunidad.