Buenos días. Ya que hasta dentro de unos días, no estará el vídeo, os dejo con lo fue el programa de anoche. Espero que os gusten todos las ideas, que os doy, para los eventos que se acercan como comuniones, bodas, graduaciones... Además a la hora de comprar algo mirar si esa prenda la podéis volver a reutilizar, no os gastéis mucho para una sola vez. 

Primer Look: Es un vestido muy alegre, los colores muy veraniegos, donde podemos apreciar un estampado muy favorecedor. Como complementos añadiremos unos zapatos y bolso en colores rosa, amarillo, azul...



Segundo Look: Vestido negro transparente, con falda plisada y en los cuellos unos detalles bordados. Es un vestido fino, elegante a su vez y muy apropiado para ceremonias. Se puede añadir un tocado en tonos negros o con algún detalle en color, los zapatos en ante negro, con tacón y abiertos. 
Tercer Look: Vestido blanco con detalles en negro, lo podemos combinar con una americana negra con remates en blanco y para darle un toque más informal con una chaqueta de punto fino. Zapato negro o metalizado. 
Cuarto Look: Es un vestido plisado, en tonos pasteles donde predomina el rosa y el gris. Con un cinturón en raso gris. Muy cómodo y a su vez muy fresco. A este look le van los zapatos de ante, en el mismo color del vestido, es un zapato muy cómodo. 
Quinto Look: Lunares con verde agua, este vestido podemos llevarlo para ceremonias de mañana o de tarde, añadiéndole un chal y un tocado. Los zapatos de ante, en el mismo color del vestido.
 


 
Sexto Look: Traje pantalón, chaqueta tipo chanelera una básica en los armarios. Combinado con un top blanco con detalles en negro y pantalón de talle alto y pitillo. Además podemos complementar el look con zapatos en color coral para darle más colorido o ya negro metalizado... Al igual que los complementos. 

 La ropa con la que salgo en los looks son de la Tienda Ellas Boutique , Calle Jorge Vigón 22 , donde podréis encontrar esto y muchas mas cosas. Para ver todas sus novedades os invito que hagáis click aquí, su página de facebookY los zapatos como podréis ver, son de la tienda de Calles, tienen las tiendas en Calle Jorge Vigón 22 y Avenida Portugal 27-29.  Como veréis son unos zapatos preciosos y muy cómodos. Os animo a que os paséis a conocer las tiendas.