Buenos días, hoy voy a hablaros sobre un marca que me ha conquistado por sus diseños. Hace unos días me llego a casa un vestido de la marca Cowest, donde podréis ver que los estampados son diseñados por ellos mismos en los propios tejidos. Por lo que quien lleva un estampado de Cowest es exclusivo. Viendo este estampado, ¿os recuerda sobre que vestido os hablo no?
En cuanto las temperaturas me lo permitan, podre ponerme este precioso vestido. ¿que os parecen los detalles florales? A mi me encantan. Y más en esta época.
Pantalón Cowest S.L. es una marca de moda española que produce prendas de calidad para la mujer actual, y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado español. Para seguir todas sus novedades en Facebook pinchar aquí. Además esta marca se encuentra, en las mejores boutiques de España y Francia y en tiendas multimarca de todos los puntos de la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares y Ceuta y Melilla. También estamos consolidando nuestra marca en otros países como Portugal, Italia, Grecia y Cuba.


Follow me on 

FACEBOOK . TWITTER . BLOGLOVIN . INSTAGRAM