Esta semana esta siendo la XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra, este año Ágatha Ruiz de la Prada ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento de ser la madrina de la segunda edición de la Pasarela "Ciudad de la Verdura", que tendrá lugar en la carpa del Silo el 25 de abril, a las 20 horas, dentro de las Jornadas Gastronómicas.
Así la prestigiosa diseñadora madrileña viajará hasta nuestra ciudad para presenciar el original desfile de moda de trajes confeccionados con verduras de la huerta calagurritana.
 Como el año pasado los alumnos de 3º del Grado de Diseño de Moda de la Escuela Superior de Diseño de la Rioja, serán los encargados de diseñar la colección de trajes creados con "cebollas, alcachofas, pimientos, lechugas y otros productos hortofrutícolas" y de nuevo, sorprendernos.

 Las alumnas de Peluquería y Estética del centro de formación "La plantilla" maquillaran y peinarán a los 18 modelos, 9 chicas 9 chicos, que desfilarán por esta Pasarela, inspirada en la comedía romántica "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare.

 NO TE LO PIERDAS, yo acudiré como blogger de Logroño. Estaré trasmitiendo todas las novedades a través de las redes sociales.

FACEBOOK . TWITTER . BLOGLOVIN . INSTAGRAM