¡ Buenos días ! Hago un breve recordatorio de la próxima quedada. Tendrá lugar en la pastelería tupinamba a partir de las 18:00h. 
 
Donde podremos conocer a otras bloggers y amantes de la moda. Si vas asistir confírmamelo a través de este post o enviando un email a esta dirección: throughmycloset@ive.com , con el asunto "quedada bloggers".  Podremos disfrutar de una tarde muy dulce, descubriendo tres marcas innovadoras riojanas. De las cuales pasaremos una tarde muy agradable. Y disfrutando de lo que más nos gusta la moda.

Contaremos con Marta y Laura, creadoras de Molonas , les encanta la moda y se embarcaron en formar un proyecto muy molón. En el que nos mostraran su colección de primavera - verano de ropa interior. Seguro que os encantará porque tienen unos diseños muy a la moda.  Contaremos también con Vanesa de Conuve , donde podrá mostraros todos sus diseños que ella misma hace de tocados..

Y para terminar la tarde tan dulce, pasaremos directamente a la tienda de Satoo , David nos enseñara la nueva colección que tiene en su tienda.
 
Yo reserve mi cita, ¿y Tú?