¡ Hola Bombones! Después de tanto tiempo, sin sacar una entrada de belleza volvemos a la carga con Mary Kay. Puedes seguir participando en el concurso de maquillaje. "Consigue un maravilloso look con tu Consultora de Belleza Independiente y participa para tener la oportunidad de ganar el gran premio de 2000 euros para ayudar a mujeres y niños. Pulsando aquí, podréis seguir todos los pasos. Tan solo tenéis que seguir estos pasos que os dejo a continuación, además os dejo mi foto que dejaré para el concurso. ¿Os animáis?, Si queréis conseguir un maravilloso look os dejo con mi consultora de Belleza , Carmen, podéis poneros en contacto con ella aquí.

Aquí estan las fotos con las que concursaré el Antes y el Después.. Cuando salgan las votaciones os avisare, para que me deis vuestro voto.
 

CONCURSO MAQUILLAJE MARY KAY from throughmycloset on Vimeo.

Os recuerdo que podéis seguir apuntados a la quedada de bloggers, que se celebrara este próximo viernes a las 18:00h. Tendrá lugar en la Pastelería Tupinamba. Apúntate pinchando aquí o enviándome un correo con el asunto: "Quedada Bloggers" a este email: throughmycloset@live.com

Follow me on
 
Nueva cuenta en Instagram, sígueme aquí @throughmycloset