El post de hoy, viene cargado con un repaso de los looks y peinados. Que llevaron, en la gala de los Goyas 2013, destacaré los que más me gustaron. 

Amaia Salamanca, en primer lugar. Con un precioso vestido de Zuhair Murad. Derrocha sensualidad. El vestido juega mucho con la imaginación efecto "tatuaje" negro gliter, sobre beig piel. Las rayas disimulan un drapeado en el centro de la cintura. Vestido largo y con cola. En los complementos, llevaba unos Peep Toes en color nude, de Christian Louboutin y el clutch de Oscar de la Renta. Para el peinado escogió un moño recogido.  

 Paula Echevarría, en segundo lugar. Iba espectacular con un vestido verde de Dolores Promesas diseñado exclusivamente para ella. En paillettes y cristales, manga larga. El escote en forma de " V " y cola.. Vamos espectacular!! En los complementos, se decanto por anillo y pendientes de la mano de Tous. Las sandalias doradas de Jimmy Choo. En el recogido un sotisficado trenzado. 

Nieves Alvarez, en tercer lugar. Acudió con un maravilloso vestido blanco y negro y con una flor roja en el frente. Un vestido de alta costura de Stephan Rolland nadie mejor que ella podría lucirlo. Los complementos fuerón, zapatos de Gianvito Rossi y bolso de Louboutin.

 Entre las mejores vestidas, también podemos destacar, a Macarena García con un vestido rojo de Dior y brazalate dorado. Blanca Suarez, con un vestido de Pucci (muy atrevido), Perfecto el peinado y maquillaje, estaba espectacular. Y Maribel Verdú lucia un precioso vestido de Dior, y las joyas de Bulgari. 



FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ FACEBOOK ♥