Buenos días, hoy os quiero enseñar una aplicación que encontré en facebook, que se llama "Plataforma de deseos" . Seguro que ya muchas la conoceréis se llama "Wishbuuk" y para los que no la conozcáis  aquí os hago un pequeño inca pie, para que forméis parte. Pregunta frecuentes que podéis haceros. ¿Qué es Wishbuuk? · Es la manera de llevarte a tu blog el contenido de wishbuuk, osea todos tus lectores, podrán ver y conocer los artículos de tendencia que has incluido. Además es el sitio ideal para reunir todos los looks o artículos que has visto en diferentes páginas y de esta forma compartirlo con todos tus seguidores y visitantes. ¿Qué ventajas me ofrece? 
 ¿Como instalarlo? · Es muy sencillo, tan solo teneis que entrar en wishbuuk.com y dirigiros al botón que pone "Obtén widget para tu web" dentro del apartado de Comunidad wishbuuk. Puedes configurar lo  dependiendo el idioma que quieras, ponerle titulo, y el formato de columnas. Una vez elegido. Tenéis que darle click en "obtén el código" y solo tendréis que copiar y pegarlo en vuestro blog ..¡y Listo! 
Os dejo unos pequeños consejos, que os vendrán bien. ·Cuanto más actualices, más dinamismo se creara en tu blog. · Lo ultimo que subas a wishbuuk será siempre lo primero que aparecerá en tu widget. · Al incluir wishbuuk widget tus lectores podrán ver tus productos preferidos, y podrán acceder a comprarlos a través de wishbuuk. · Otra opción que también sería buena, es utilizarlo en tus post, creando una selección de los artículos de tus looks. · Y la ultima, mantén vivo tu wishbuuk  atraerá a más gente a tu blog. 
Podéis seguir todas mis novedades,  pinchando en el  widget que tenéis a mano derecha. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ FACEBOOK ♥