Buenos días! Comenzamos nueva semana, y que mejor que con un sorteo de la mano de ABANOLIA. Nose si conoceréis este centro de Estética. Trabajan con la prestigiosa firma de cosmética María Galland , supongo que habréis oído hablar de ella se trata de la firma líder en la cosmética de los institutos de belleza, desde hace más de 45 años. Es todo un referente en los centros de estética. 

 Los tratamientos que realizan son: -Liposucción sin cirugía, -Fotodepilación permanente, -Reafirmación corporal, -Lifting Facil y Rejuvenecimiento, - Remodelación Integral, -ALIMENTest: Test de Intolerancia Alimentaria, -Peeling Corporal con Hidratación, -Masaje relajante con Pindas, -Blanqueamiento Dental. 
 Hay varios centros repartidos por toda España, si queréis saber cual os pilla mas cerca, podéis consultarlo a través de su web, pinchando aquí

- El sorteo es valido para cualquier persona, ya tenga blog o no. Así más participaciones.
-Dejar un comentario, con tu nombre y email.
-Ser seguidores de la página del facebook de Abanolia, pinchando aquí (Tendréis una participación extra)
-Y si queréis ser seguidores de mi blog a través de GFC y de mi página del facebook pinchando aquí (Tendréis otra participación )
-Decirme que pasos habéis seguido, gracias!

De esta manera, todos mis seguidores a través de la página de facebook, twitter o Instagram o amig@s, os podéis apuntar.
 Muchisimas suerte a todos/as.

El sorteo se realizara a través de Sortea2, y me pondré en contacto con la ganadora que podrá ganar..

-Leche Hidratante post depilatoria ABANOLIA 200ml: Suaviza la piel después de la depilación. También es indicado como loción corporal debido a su excelente poder hidratante.
-Gel reductor activo Abanolia 250ml: Reafirma los tejidos y elimina la flacidez. Disminuye notablemente  la celulitis.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ FACEBOOK ♥