¡ Buenos días !  ¿Qué os pareció el programa de Popular TV, en el que he empezado a colaborar? En cuanto tenga el vídeo, lo mostraré, para que lo veáis mis seguidoras fuera de La Rioja.  Como bien dije, ayer en el programa, estreno nueva sección en el blog. De Belleza y de la mano de la marca de Mary Kay.  El post de hoy, viene con unas ideas para hombre y mujeres, a la hora de comprar productos de belleza. Por si no lo sabíais Mary Kay, también tiene productos para hombres, a la hora de cuidar su piel. 

Los básicos de los que os voy a hablar son estos:  1. Limpiadora, 2. Tónico , 3. Hidratante, 4.Mascarilla.
1. Limpiadora- Comienza el proceso que le ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento. Exfolia la piel y mejora su apariencia suave y confortable. 2.Tónico- Ayuda a mejorar la apariencia de los poros y deja su piel con una textura suave, hidratada, equilibrada y con una sensación de alivio.  3.Hidratante- Para una hidratación completa consigue una mejor imagen con protección de los dañinos Rayos UVA/UVB.  4.Mascarilla-Es la mejor parte del afeitado, la sensación de frescura que deja la piel suave, e hidratada.  Además, protege contra la irritación del afeitado. 

Ahora nos toca hablar, de nosotras. A la hora de cuidar nuestra piel y de utilizar productos. Aquí os propongo algunos de los productos, más vendidos. Y a muchas puede que os interesen..
 "El set Milagroso" TimeWise , contiene:
1. Limpiadora 3 en 1 TimeWise , 2. Hidratante Anti-edad TimeWise, 3. Solución de Día TimeWise con FPS 25,  4. Solución de Noche TimeWise. 





 Con el motivo de que se acerca muy pronto San Valentin.   Os propuse  unas ideas, para vuestras parejas. Espero que os guste esta nueva sección.. La próxima semana, vendré con muchísimas novedades.  Así que estar atentos/as.  ¿Conocíais ya esta marca?, ¿Que os parecen sus productos?

Si queréis algún producto para vuestra pareja, os paso la página del facebook de Carmen, es Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.  Pinchando aquí, podréis poneros en contacto con ella.