Aquí os traigo la tercera parte del Showroom en Logroño. Sol y Sol: En esta tienda podréis encontrar desde complementos como bolsos, carteras, pulseras, tocados..hasta gafas de sol. Tienen cosas muy novedosas y como veréis en las imágenes más de una cosa me gusto así que, ya estoy apuntándolo en mi próxima wish list.

Seguido vimos MÁRMOLES FERRER , lo que más me llamo la atención es que había "una piedra tipo cobre, con cremallera" seguro que os gustara.
PETIT ALTXOR 
 MANIKISS: Nada mas entrar al Showroom, vimos manikiss decorados, con sus personalizaciones, algunos barrocos, otros con plumas son preciosos para decorar una tienda o una casa.
PRINTZESA: Son piezas únicas, muy vintage como podréis observar, además hacen también gemelos personalizados para nosotras, ¿mejor imposible, no? 

©.Foto cedida por Scarlata y el Señor Don Gato II.©

COCONÓ:  Son piezas únicas entre ellas destaco esta por los tocados y las gasas. Son super originales. 

©.Foto cedida por Scarlata y el Señor Don Gato II.©

CAPRICHOS DE BOLILLOS
También estuvieron Bodegas Vallobera dio la nota afrutada con sus vinos y Oscar G. Peluqueros, ofrecía a cada visitante un cambio de Look express. Y por fin llega la GANADORA!!! Entre todas las bloggers invitadas, teníamos la responsabilidad de elegir a la habitación mejor decorada. Y dio la casualidad de que todas coincidimos por la misma. 21TRECE Su habitación como habréis podido observar estaba llena de muchísimos detalles, me gusto todo, os dejo las imágenes que hablan por si solas..
*MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS LAS SEGUIDORAS, QUE ME HABÉIS DICHO QUE OS HA ENCANTADO ESTOS POST. LO PASE GENIAL, Y QUERÍA COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRAS.*
*GRACIAS, POR SEGUIRME CADA DÍA Y COMPARTIR UNOS MINUTOS A TRAVÉS DE MI BLOG*


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ FACEBOOK ♥ 
Follow on Bloglovin