Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Roberto Sena(editor de Life Behavior), para ver su web podeis pinchar aquí. Para realizarme una entrevista, ya que estoy metida en un blog, y me encanta todo lo relacionado con la moda. ¿Qué mejor manera que con ciertas preguntas, me conozcais un poco más, no? 

A few weeks ago I was contacted by Roberto Sena (Behavior Life editor) to see their website you can click here. To have a interview, and I'm stuck in a blog, and I love everything about fashion. What better way than with some questions, I know a little more, right?

Beatriz Ceniceros
Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Beatriz Ceniceros, tengo 24 años y vivo en Logroño - La Rioja (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica sencilla, muy alegre, me gusta estar con mi gente, y disfrutar de la vida minuto a minuto.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy trabajando como dependienta en una tienda de ropa y de deportes. Me gustaría poder dedicarme a algo relacionado con la moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde muy pequeñita me gustaba seguir las tendencias y la moda que se llevaba. Después de años viendo cada día, diferentes blogs, decidí a crear mi propio blog. A través de el podía compartir mis diferentes looks y tendencias con la gente que me visita cada día y así fue.
Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Through my Closet'. Después de dar muchas vueltas este es mi nombre del blog. Principalmente hablo de mis diferentes looks, tendencias, pero más adelante iré añadiendo diy , sorteos, …etc.
Marca y estilista que admira:
Me gusta mucho Marc Jacobs , aunque tengo que admitir que soy muy adicta a ZARA , casi toda mi ropa es de ahí por no decir toda. Mi modelo a seguir es Olivia Palermo y  Kate Moss.
Ropa y accesorio favorito:
Para cualquier look me encanta ir elegante, aunque de vez en cuando un look informal no esta mal. En mi armario nunca faltan, una blazer, una camisa blanca y un vaquero pitillo. Y de accesorios los collares, pulseras y bolsos.
Blog/site que indica a visitar y por qué:
El blog que más admiro y merece la pena visitar es el de Carmen: 'Petite Ètoile', me encantan los looks que tiene y las tendencias que muestra. Además es una chica muy simpática.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me gusta estar con la familia, amigos y sobre todo poder viajar. 
Que considera inadmisible en un look:
La combinación del rojo y rosa.. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para estar bien vestido, tienes que saber vestirte acorde, para cada ocasión. 
Beatriz Ceniceros
Beatriz Ceniceros 
 
Podeis seguir participando en el sorteo de una sudadera de la marca LoveandSmiles, pinchando aquí toda la info!!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ FACEBOOK ♥