Buenos días.. Quería enseñaros en un post, mis ultimas adquisiciones, que ido recopilando a lo largo de semanas. Y que iran apareciendo en looks a medida, que este mejor de mis esguince.. (para ser la primera vez, me ha costado casi una semana de resposo absoluto en casa, pero estoy ya mejor :) .) Bueno a lo que iba, espero que os gusten varías de ellas, seguro que ya las habeis visto en varios looks a muchas bloggers.

 
   1. Botas negras (Zara) / 2. Sudadera nº1 Paris Boutique New York (Mango) /3. Calcetines, 4. Cinturones con un lazo, 5. Medias ganchillo (super calentitas), 6. Pantalon de cuero..(leggins) (Primark) / 7. Bailarinas (Tienda local) y 8. Botas , estilo UGG* (Primark).

Como vereis por el precio de las ultimas botas, no dude en cogerlas en dos colores, ya que por 11 euros en total, merecen la pena. La verdad es que me estan dando buen resultado y no quería gastarme tanto en las UGG si luego me piyan en un día con lluvia y se me mojan.. 

*Espero que os gusten mis nuevas adquisciones. Estuve en el C.C la Morea en Pamplona (Por si buscais un "Primark" cerca de Logroño, lo teneis a 1 hora. Esta bien para ir a pasar el día. 
Follow me
Twitter: @throughmycloset / Instagram: @throughmycloset / Facebook: Through my closet